Envolver regalos navideños paso a paso

Envolver regalos navideños paso a paso

Hola amig@s de la artesanía,
¿qué tal el fin de semana? ¿Habéis aprovechado los descuentos de Black Friday para buscar regalos navideños? Yo encontré solo una cosita que valía la pena y que realmente costaba menos que el día anterior ;). Pero bueno, vamos a hablar de nuestra manualidad, hoy vamos a aprender empaquetar regalos en forma de simpático reno con la nariz bien grande y roja ;).

Como siempre más abajo os dejo lista con materiales que serán útiles para nuestro proyecto de hoy y las fotos con instrucciones paso a paso, ¡a disfrutar! :)

Materiales:

Materiales para envolver regalos navideños

  • Bolsa o papel gris
  • Goma eva en color rojo
  • Cartulina marrón, blanca y negra
  • Grapadora
  • Tijera
  • Pegamento

Primero recortamos la forma ovalada de cartulina o papel marrón, será el morro de nuestro reno. Además necesitamos ojos, los recortamos de cartulina blanca, tal como vemos en la segunda y tercera foto más abajo. Nos falta nariz, yo la recorté de goma eva en color rojo, también podemos hacer un pompón de lana (aquí podéis ver como hacer pompones).

Como envolver regalos navideños

Siguiente pegamos el morro marrón sobre la bolsa gris (si solo tenéis papel gris podéis hacer la bolsa vosotros mismos, aquí y aquí hay instrucciones paso a paso para hacer bolsas de papel). Luego nos ocupamos de ojos, deben unirse con el morro. Nos falta pegar la nariz de goma eva o lana.

Ideas para envolver regalos navideños

Después metemos el regalo dentro de la bolsa y la cerramos con ayuda de grapadora, tal como vemos en la primera foto más abajo. Ahora recortamos dos cuernos de cartulina marrón (esta vez tiene que ser cartulina, no puede ser papel). Al final unimos los cuernos con la bolsa, tal como vemos en la tercera y cuarta foto más abajo. Y listo, ahora a envolver más regalos navideños ;).

Manualidades - envolver regalos navideños

Y así se presenta mi reno navideño con sorpresa dentro:

Envolver regalos navideños paso a paso

¿A qué es simpático mi reno, verdad? A ver que sorpresa lleva dentro… Ya lo descubrirá el obsequiado el 6 de diciembre por la mañana… ¿Vosotros también empaquetáis regalos navideños de forma creativa? Espero a vuestros comentarios y opiniones sobre mi trabajo, nos vemos mañana con más ideas para Navidad ;).

Resumen
Artículo
Envolver regalos navideños paso a paso
Autor
Descripción
Envolver regalos navideños - sorprende a tus amigos y familiares con originales paquetes para obsequios de Navidad. Manualidades con fotos e instrucciones.

5 Comments on this post

  • EienCreaciones

    2 diciembre, 2014 at 15:25
    Es muy simpático, me encanta.
    • Kalina

      3 diciembre, 2014 at 01:41
      Muchísimas gracias amiga :)
  • Renata

    2 diciembre, 2014 at 16:29
    Sympatyczne, użyteczne, papierowe stworzenie. Pozdrawiam.
    • Kalina

      3 diciembre, 2014 at 01:42
      Hola Renata, me alegro que te gusta mi envoltorio para regalo, su destinatario pronto descubrirá que hay dentro... ;)
  • Bolsa para regalos de Navidad | Mucha Informacion |

    3 diciembre, 2014 at 06:10
    […] Hola amig@s de las manualidades, ¿estáis descansados después del fin de semana? ¿O ya hartos por el lunes? ¿O a lo mejor habéis aprovechado los descuentos de Viernes Negro y habéis buscado regalos navideños? Yo me topé con estas rebajas por casualidad, no sabía que lo hacen hasta en la tienda que tengo al lado , y solo encontré una cosa que valía la pena y que realmente era más barata que antes, bueno, así son los descuentos… Si por suerte habéis encontrado algunos obsequios el post más nuevo en http://cartulina.es/ os puede servir de ayuda porque como hoy es el martes vamos a aprender como envolver regalos. Esta vez aproveché el motivo de reno: http://cartulina.es/envolver-regalos-navidenos-paso-a-paso […]

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.