Envolver regalos – ideas para Halloween

Envolver regalos - ideas para Halloween

Hola amig@s,
desde hace cuatro semanas los martes son día de envolver regalos, hoy también va a ser así pero como podéis ver el paquete de hoy es especial. Os quiero enseñar muchos trabajos manuales para el 31 de octubre y decidí unir el tópico de regalos con ideas para Halloween :). Así que en entrada vamos a aprender empaquetar detalles que damos a nuestros invitados o amigos con que salimos en la Noche de Brujas.

Más abajo encontráis lista con materiales que vamos a usar y fotos con instrucciones paso a paso.

Materiales:

Materiales para realizar ideas para Halloween

  • Papel crepe en varios colores (por ejemplo negro, naranja, rojo y gris)
  • Hojas de papel en colores negro, naranja y blanco (también puede ser rojo y gris)
  • Hilos rojos o lana
  • Celo transparente
  • Pegamento
  • Tijera

Empezamos probando cuanto papel crepe necesitamos para envolver nuestro regalo de Halloween, recortamos el papel que necesitamos, el crepe tiene que sobrar a los dos extremos de regalo. Ahora enrollamos un extremo y lo envolvemos con un hilo u lana, hacemos un buen nudo. Siguiente envolvemos otro extremo con el hilo. Después cogemos la tijera y cortamos dos extremos del nuestro paquete de tal forma que parezcan escoba.

Manualidades ideas para Halloween

Ahora nuestro regalo debe presentarse tal como vemos en la primera foto más abajo. Luego cogemos papel crepe en otro color que nuestro envoltorio y recortamos una tira menos ancha que nuestro regalo, envolvemos con ella nuestro paquete, lo aseguramos con el celo transparente (podéis intentar con pegamento pero a mi no me funcionó). Cogemos papel en algún color relacionado con Halloween y recortamos algún símbolo también relacionado con Halloween, por ejemplo araña.

Ideas para Halloween paso a paso

Al final pegamos el símbolo que recortamos sobre nuestro envoltorio. Podéis poneros creativos con colores de papel crepe, intentad unir varios para que ningún regalo tenga envoltorio igual que otro. También recordad que hay varios símbolos de Halloween fáciles de recortar como murciélagos, calabazas, fantasmas, gatos, gorras de brujas, telarañas…, poneos creativos (o usad Google ;) ).

Ideas para Halloween hechos a mano

Y así se presentan mis regalitos de Halloween:

Envolver regalos - ideas para Halloween

¿Qué tal os parecen resultados de mi trabajo? Estos paquetitos se van a quedar en mi casa y los voy a desenvolver en Halloween con mi novio ;). ¿Pensáis hacer esta manualidad? Espero a vuestros comentarios, nos vemos mañana con otro trabajo paso a paso, hasta luego amig@s, que tengáis un buen martes :).

Resumen
Artículo
Envolver regalos - ideas para Halloween
Autor
Descripción
Ideas para Halloween - crea originales y terroríficos detalles para sorprender a tus invitados en fiesta. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso

9 Comments on this post

  • EienCreaciones

    21 octubre, 2014 at 15:41
    Son guapísimos.
    • Kalina

      21 octubre, 2014 at 15:43
      Muchas gracias :), a ver que inventaré para la semana que viene..., saludos amiga :).
  • Envolver detalles de Halloween | Mucha Informacion |

    21 octubre, 2014 at 18:05
    […] Buenos día amig@s de las manualidades, espero que habéis tenido un buen fin de semana y también bonito lunes . Como ya sabéis cada martes os presento otra idea para envolver regalos, hoy también lo vamos a hacer en http://cartulina.es/ pero el paquete de hoy será muy especial. Como ya no queda mucho para Halloween he unido los martes de envolver regalos con los trabajos para la Noche de Brujas, en efecto tenemos unos terroríficos envoltorios con arañas, murciélagos, fantasmas, calabazas y en colores muy de Halloween (naranja, rojo, negro, blanco, vosotros podéis usar también por ejemplo gris). Como siempre aquí os dejo la foto con mi manualidad del día: http://cartulina.es/envolver-regalos-ideas-para-halloween […]
  • Renata

    27 octubre, 2014 at 17:07
    Poczwarne opakowanka. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 octubre, 2014 at 18:17
      Estos me las quedo yo para tener algo para mi privada fiesta en casa con pelís de terror y dulces ;).
  • Natalia

    2 noviembre, 2014 at 23:03
    Mam nadzieję, że są tak samo przerażająco słodkie;)
    • Kalina

      2 noviembre, 2014 at 23:08
      Hola Natalia, pues cuando pruebas los terroríficos dulces que os he enviado me dices si te han gustado ;). Gracias por todos tus comentarios y saludos :).
  • Aneta

    3 noviembre, 2014 at 06:01
    Cukierkowe straszydełka....dla kogo takie menu ? :D
    • Kalina

      3 noviembre, 2014 at 10:43
      Pues las alitas de azúcar eran para mi ;), me acompañaron en Halloween cuando miraba las películas de terror ;). Gracias por todos tus comentarios Aneta y saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.