Envolver regalos de los Reyes Magos

Envolver regalos de los Reyes Magos

Hola amig@s de las manualidades,
¡y hoy celebramos el Día de Reyes! ¿Ya habéis abierto vuestros obsequios o aún esperáis? ¿Y ya habéis empaquetado las cosas que vais a dar a vuestros familiares y amigos? Si no, vengo a vosotros con pequeña ayuda, en esta entrada os dejo segunda idea para como envolver regalos de los Reyes Magos, ¿qué tal os parece? Seguro que mi nuevo post será útil para todos rezagados ;). El paquete que presento es muy alegre pues será ideal para envolver detalles para los más pequeños de la casa ;).

Como siempre más abajo os dejo lista con materiales que vamos a usar y fotos con instrucciones paso a paso, ¡a trabajar que ya solo falta un par de horas para entregar regalos!

Materiales:

Materiales para envolver regalos de los Reyes Magos

  • Papel gris
  • Lana en uno o más colores
  • Tijera
  • Celo transparente

Primero vamos a hacer pompones, podéis hacerlos de esta manera usando cartón o tal como veis en las fotos más abajo. Cogemos la lana en mano y empezamos envolverla vigilando que no se nos escape el extremo, envolvemos lana hasta llenar bien la mano (si queréis hacer pompones pequeños tenéis que envolver lana solo en dos dedos y así podéis usar menos material). Ahora preparamos una tira de lana bien larga.

Como envolver regalos de los Reyes Magos

Luego pasamos la tira por centro de la mano y envolvemos sobre toda lana que usamos, tal como veis en la primera y segunda foto más abajo. Quitamos lana poco a poco de la mano sin estropear la forma. Reforzamos el nudo que hacemos con la tira, no cortamos la tira. Después cogemos tijera y cortamos la forma tal como veis en la cuarta foto más abajo

Envolver regalos de los Reyes Magos paso a paso

Siguiente arreglamos un poquito nuestro pompón usando tijera, hacemos más pompones en varios colores. Y por fin llega la hora de empaquetar regalo, primero lo envolvemos con papel gris de la forma más fácil posible, usamos celo transparente. Mi regalo está bien grande pues lo he envuelto en forma diagonal.

Ideas para envolver regalos de los Reyes Magos paso a paso

Cogemos lana y envolvemos sobre nuestro paquete tal como veis en la primera y segunda foto más abajo, al final atamos los pompones, por eso ha sido necesario no recortar la tira que usamos para hacer nudos.

Manualidades - envolver regalos de los Reyes Magos paso a paso

Y así queda mi regalo envuelto con pompones:

Envolver regalos de los Reyes Magos

¿Qué tal os parece esta idea? ¿Vais a aprovecharla algún día? Espero que mi tutorial os sirva de ayuda, ya me digáis que pensáis en los comentarios aquí o en facebook.com/cartulina.es, hasta pronto amig@s ;).

Resumen
Artículo
Envolver regalos de los Reyes Magos
Autor
Descripción
Envolver regalos de los Reyes Magos - sorprende a tus amigos y familiares empaquetando obsequios de original forma. Manualidades con fotos e instrucciones.

8 Comments on this post

  • EienCreaciones

    7 enero, 2015 at 15:05
    Queda genial con los pompones.
    • Kalina

      10 enero, 2015 at 14:30
      Muchas gracias amiga :).
  • Renata

    8 enero, 2015 at 20:40
    Pomponikowe opakowanie jest bardzo fajne. Pozdrawiam.
    • Kalina

      10 enero, 2015 at 14:33
      Que bien que os gustan mis ideas, saludos y gracias por todos los comentarios :).
  • Ana

    16 enero, 2015 at 01:15
    Holaaa, Kalina. Hace días que no te veo por el foro. Se te echa de menos. Por si no te lo dije antes. ¡Feliz Año Nuevo! Y espero que te hayan echado muchas cosas los reyes magos. Besotes. P.D.: El envoltorio con los pompones me parece genial.
    • Kalina

      18 enero, 2015 at 13:41
      Hola Ana :), muchas gracias por tu visita y por el comentario, me alegro que no habéis olvidado de cartulina.es ;). Últimamente tengo muy poco tiempo porque trabajo y no estoy todo el día en casa, intento no descuidar el blog y hago lo que puedo ;), siempre intentaré dejar algunas notas en facebook, twitter, pinterest y otros medios y seguro que aparecerán más entradas cuando encontraré algún día libre para hacer manualidades, sacar fotos y redactar texto ;). ¡Otra vez muchas gracias por visitarme y saludos Ana!
  • Aneta

    25 enero, 2015 at 18:56
    Bardzo ciekawy akcent włóczkowy :)
    • Kalina

      2 febrero, 2015 at 22:21
      Gracias Aneta, me alegro que te gustan mis envoltorios con pompones ;)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.