Envolver regalo para Dia del Hombre

Envolver regalo para Dia del Hombre

Buenos días amig@s,
¿qué tal habéis empezado la semana? ¿Os ha gustado la foto de envíos que dejé ayer en la fanpage de cartulina.es? Si os gusta algún trabajo manual que habéis visto en la imagen podéis encontrar las instrucciones para hacerlo en el blog ;). Y una cosita más, si también os gustara obtener algún obsequio solo hace falta que me lo digáis :). Y ahora vamos al tema de hoy, al inicio del mes os mencioné que en noviembre se celebra un par de festivos, excepto de que es el Movember y que el día 20 celebramos el Día Universal del Niño también hay otra fecha importante, es 19 de noviembre cuando se festeja el Dia del Hombre :). Que no se os olvide felicitar a todos hombres este día y a los más cercanos regalar algún detalle, yo hoy os dejo con proposición de envolver el obsequio que elegimos.

Como siempre más abajo os dejo lista con materiales y fotos con instrucciones paso a paso :).

Materiales:

Materiales para envolver regalo para Dia del Hombre

  • Papel gris
  • Papel decorativo
  • Celo transparente
  • Tijera
  • Pegamento
  • Lápiz

Empezamos recortando un rectángulo muy grande de papel gris, lo doblamos tal como vemos en la primera foto, seguimos los pasos de siguientes dos imágenes (en la tercera vemos que hay dar la vuelta al papel). Hay que unir dos bordes de bolsita, lo vemos en la cuarta foto, yo lo he hecho con celo porque el pegamento tarde o temprano se despega si no está puesto sobre gran superficie.

Como envolver regalo para Dia del Hombre

Nuestra bolsa debe tener el aspecto que vemos en la primera foto, si es así seguimos doblando el papel tal como vemos en la segunda foto más abajo. Bueno, vamos a hacer el fondo, doblamos la bolsa en su parte de abajo, la desdoblamos y hacemos un doble como en la cuarta foto más abajo.

Bolsa de regalo para Dia del Hombre

Ahora hacemos dos dobles gracias a los que podemos unir el fondo de la bolsa, lo unimos con el pegamento u celo. Para poner la bolsita en pie tenemos que desdoblarla.

Ideas para Dia del Hombre

Al final hace falta añadir el toque del Dia del Hombre, recortamos la corbata de papel decorativo, la pegamos sobre bolsa dejando un poco de papel de sobra en parte de arriba. Ya podemos meter dentro el regalo y cerrar la bolsa pegando en la parte trasera de bolsa la parte de corbata que sobra.

Manualidades para Dia del Hombre

Y así se presenta mi bolsa para regalo del Dia del Hombre:

Envolver regalo para Dia del Hombre

¿Qué tal os parece mi bolsa para obsequio del Dia del Hombre? ¿Vais a regalar algo a todos hombres importantes en vuestra vida? ¿O no soléis celebrar este tipo de festivos? Espero a vuestras opiniones, nos vemos mañana con otra manualidad, hasta pronto amig@s :).

Resumen
Artículo
Envolver regalo para Dia del Hombre
Autor
Descripción
Dia del Hombre - envuelve regalos para hombres en bolsas hechas a mano especialmente para esta ocasión. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

6 Comments on this post

  • EienCreaciones

    11 noviembre, 2014 at 15:14
    Me gusta con esa corbata.
    • Kalina

      11 noviembre, 2014 at 16:22
      Hola EienCreaciones, me alegro mucho que te gustan mis manualidades ;), gracias por todos tus comentarios y saludos amiga.
  • Envolver regalo para Día del Hombre | Mucha Informacion |

    11 noviembre, 2014 at 18:09
    […] Hola amig@s de las manualidades, ¿habéis empezado la semana con buen pie? Yo sí (el lunes aquí era el día libre ) y ayer os dejé un mensajito en el facebook, espero que lo habéis visto . Bueno, ya os mencioné que en noviembre se celebra dos festivos importantes (y además este mes se llama también Movember que se refiere a otro festivo ): uno es el Día del Niño y otro… el Día del Hombre (19 de noviembre), me parece una ocasión importante. Y hoy en http://cartulina.es/ dejo una idea para envolver regalos para esta ocasión, a ver si os gusta y si el tutorial en el blog os sirva de ayuda, así se presenta mi bolsita “masculina” : http://cartulina.es/envolver-regalo-para-dia-del-hombre […]
  • Renata

    14 noviembre, 2014 at 18:07
    Uroczyste i urocze opakowanie. Pozdrawiam.
    • Kalina

      17 noviembre, 2014 at 01:05
      Hola Renata, me alegro que te gusta mi bolsita, saludos :).
  • Envolver regalos navideños paso a paso | Cartulina

    21 diciembre, 2014 at 01:49
    […] sobre la bolsa gris (si solo tenéis papel gris podéis hacer la bolsa vosotros mismos, aquí y aquí hay instrucciones paso a paso para hacer bolsas de papel). Luego nos ocupamos de ojos, deben […]

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.