Envolver regalo para Dia de Madres

Envolver regalo para Dia de Madres

Buenos días amig@s de la artesanía,
como en un par de días celebramos la fecha tan importante y además hoy es el martes en la entrada más fresquita os enseño una de mis ideas para envolver regalo para Dia de Madres, ¿qué tal os parece? ¿Ya tenéis algún detalle para el 3 de mayo? Yo ya lo tengo preparado todo, solo hace falta enviarlo y como en Polonia el Día de la Madre lo celebramos 26 de mayo aún tengo un poco de tiempo ;). La forma de empaquetar que enseño más abajo sirve no solo para la ocasión que celebramos pronto sino también para cumpleaños, Navidad, el Día del Padre, Abuelos… Ya veréis que es una cosa muy universal y fácil de personalizar :).

Como siempre os dejo lista de materiales que vamos a usar y las fotos con instrucciones paso a paso, ¡a crear!

Materiales:

Materiales para envolver regalo para Dia de Madres

  • Hoja de papel blanco u en otro color
  • Cinta
  • Tijera
  • Bolígrafo
  • Celo transparente
  • (Impresora)

Primero creamos una hoja en ordenador con muchas letras, recordamos poner entre letras nuestro mensaje especial como “FELIZ DÍA DE LA MADRE”, “TE QUIERO MADRE”, “FELIZ CUMPLEAÑOS”… Lo podemos marcar cambiando el grosor de letras, color o de cualquier otra forma. Imprimimos la hoja, debe estar llena de letras porque esto es nuestro papel de envolver. Ahora envolvemos nuestro regalo.

Como envolver regalo para Dia de Madres

Usamos el celo transparente, recordamos de dejar nuestro mensaje en la parte delantera de regalo. Añadimos algún detalle como por ejemplo lazo, con el adorno no tapamos el mensaje. Al final podemos destacar aún más nuestro mensaje marcándolo con bolígrafo o marcador y… listo, ahora a correr para entregar el regalo ;).

Ideas para Dia de Madres

Y así se presenta mi regalito:

Envolver regalo para Dia de Madres

¿Y qué tal os parece esta forma de envolver regalos? ¿Vais a hacer algo especial para Dia de Madres? Yo tengo a mi madre muy lejos pero la enviaré un paquete bonito lleno de manualidades y un par de cositas más y seguro que la llamaré ;). Espero a vuestras opiniones sobre mi trabajo y vuestras tradiciones para el Día de la Madre, hasta pronto amig@s :).

Resumen
Artículo
Envolver regalo para Dia de Madres
Autor
Descripción
Dia de Madres - no olvides del Día de la Madre y cuida todos los detalles como envolver regalos. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    29 abril, 2015 at 19:48
    Me gusta la idea con mensaje.
    • Kalina

      21 mayo, 2015 at 21:22
      Muchísimas gracias por tu comentario :)
  • florencia

    16 diciembre, 2015 at 13:33
    muy bueno me encantó pero donde conceguis ese papapel?
    • Kalina

      19 diciembre, 2015 at 15:52
      Hola florencia, muchas gracias por visitar mi blog, espero que te ha inspirado para crear algo bonito :). El papel que ves en estas fotos lo he hecho yo, todo está descrito en la entrada. También puedes hacerlo, solo hace falta impresora, es muy fácil y se hace muy rapido ;). Si tienes algunas preguntas te contesto con mucho gusto, saludos florencia!

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.