Envolver regalo de Reyes Magos

Envolver regalo de Reyes Magos

Buenos días amig@s,
¿qué tal estáis después de muchas celebraciones? ¿Listos para la Nochevieja y Año Nuevo? Y que no os olvide que en una semana hay otro festivo, creo que muy importante sobre todo para los niños ;). ¿Ya tenéis algunos obsequios para esta ocasión? Si es así os invito a mi entrada de hoy donde enseño una idea para como envolver regalo de Reyes Magos, ¿qué tal os parece?

Como siempre más abajo os dejo las fotos con instrucciones paso a paso y también lista con materiales que serán útiles, ¡a envolver!

Materiales:

Materiales para envolver regalo de Reyes Magos

  • Papel gris
  • Lana o madeja de hilo en color rojo
  • Aguja grande
  • Tijera
  • Lápiz

Primero cogemos el papel gris u otro papel que sea duro (el simple papel decorativo puede romperse cuando lo cosemos) y con lápiz o bolígrafo esbozamos la forma de bota. El tamaño de dibujo depende del tamaño de regalo que queremos guardar dentro, recordad que la bota debe ser aún mayor que el mismo regalo. Recortamos la forma, la ponemos sobre el mismo papel, copiamos contornos de la figura y recortamos segunda bota.

Envolver regalo de Reyes Magos paso a paso

Luego enhebramos la aguja grande con lana o madeja de hilo roja, hacemos el nudo y atravesamos con la aguja una bota, de tal manera que el nudo no sea visible en la parte exterior. Ahora empezamos a unir dos botas, cuando ya queda poco para acabar metemos dentro el regalo.

Ideas para envolver regalo de Reyes Magos

Acabamos la costura, si queréis podéis pasar más veces con la aguja y lana y rellenar los huecos que quedan después de hacer primera costura. Genial idea es hacerlo con la máquina de coser, así podéis envolver incluso los regalos enormes ;). No olvidamos de hacer un buen nudo pero que no sea muy visible. Al final podemos redondear un poco nuestra bota usando tijeras, tal como veis en la última foto más abajo.

Como envolver regalo de Reyes Magos

Y así se presenta mi bota de Reyes Magos, a ver que hay dentro…:

Envolver regalo de Reyes Magos

¿Qué tal os parece esta idea de envolver el regalo de Reyes Magos? ¿Lo celebráis a lo grande o solo dejáis pequeños obsequios a los que más queréis? Espero a vuestros comentarios, también intentaré dejar algunos especiales en facebook.com/cartulina.es y otras redes como twitter o pinterest, hasta pronto amig@s de las manualidades ;).

Resumen
Artículo
Envolver regalo de Reyes Magos
Autor
Descripción
Envolver regalo de Reyes Magos - original y fácil idea para empaquetar regalos de 6 de enero. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

7 Comments on this post

  • EienCreaciones

    30 diciembre, 2014 at 15:09
    Muy simpático, me encanta.
    • Kalina

      3 enero, 2015 at 22:58
      Hola EienCreaciones, me alegro que te gusta mi envoltorio calcetín, saludos :).
  • Tutorial de la semana: corona de Reyes | Cartulina

    3 enero, 2015 at 13:01
    […] ya los habéis envuelto? Si no os acuerdo que en blog hay un par de ideas como hacerlo por ejemplo aquí, también ya hay varias ideas para diferente tipo de manualidades para el Día de Tres Reyes, las […]
  • Renata

    8 enero, 2015 at 19:32
    Opakowanie, rewelacja. Pozdrawiam.
    • Kalina

      10 enero, 2015 at 14:32
      Hola Renata, me alegro que te gusta mi envoltorio, saludos :).
  • Aneta

    25 enero, 2015 at 18:59
    Skarpetkowe opakowanie...takie które króluje tylko pod choinką.Rewelacja!!
    • Kalina

      2 febrero, 2015 at 22:24
      Qué alegría que os gustan mis manualidades ;)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.