Día del Niño – regalo hecho a mano

Día del Niño - regalo hecho a mano

Hola amig@s,
ya podemos olvidarnos de Halloween hasta el año que viene pero pronto celebramos otro festivo muy importante (en realidad dos pero vamos poco a poco…), y ¿qué es? Pues el 20 de noviembre se celebra el Día del Niño. Ya sé que todos países tienen además otra fecha para este festivo (en Polonia por ejemplo es 1 de junio) pero como mi blog está dedicado para lectores de muchos países voy a tomar en cuenta la fecha del Día Universal del Niño, en todas manualidades para esta ocasión dejo etiqueta con el nombre adecuado y así todos podrán encontrar las ideas de regalos para sus hijos cuando lo van a necesitar :).

Como siempre más abajo os dejo lista con materiales y fotos con instrucciones paso a paso, espero que disfrutéis de este trabajo manual :).

Materiales:

Materiales para manualidades del Día del Niño

  • Fieltro en color amarillo, negro y blanco
  • Algún objeto redondo u compás
  • Silicona líquida
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñas)
  • Lápiz

Primero dibujamos un círculo, podemos usar compás o un vaso como yo. Recortamos la figura, siguiente nos ocupamos de partes del morro de Jake, os recomiendo fijar a alguna foto (por ejemplo esta) para quedar fiel a las características de este perro mágico. Primero recortamos la boca amarilla y la nariz amarilla y negra.

Manualidades del Día del Niño

Luego recortamos ojos, primero hacemos dos círculos de fieltro negro y después dos círculos de fieltro blanco pero un poco menores que los negros. Ahora cuando ya tenemos todas partes de rostro empezamos a pegarlas con silicona líquida sobre el círculo. Os recomiendo que primero probáis donde deben quedar todos elementos, podéis hacer pequeñas marcas con lápiz. Empezamos pegando los ojos, siguiente la boca.

Regalos para Día del Niño

Pegamos el resto de elementos, última cosa que pegamos debe ser la nariz. Ahora ponemos el morro de Jake sobre fieltro, tal como vemos en la segunda foto más abajo, copiamos sus contornos. Al final necesitamos recortar una forma que se parezca a lo que vemos en la tercera foto más abajo, debe encajar con el círculo, lo pegamos a su parte trasera. Y ya está listo, ahora a hacer más regalos par el Día del Niño ;).

Que hacer para Día del Niño

Y así se presenta mi Jake ya dentro de un libro:

Día del Niño - regalo hecho a mano

Bueno, ¿os gusta mi marcapáginas Jake? ¿Os gustaría hacer manualidad parecida? ¿Creéis que hay que cambiar algo en este proyecto? Espero a vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios, nos vemos el martes con otra idea para envolver los regalos, y ¿que será? Pues algo muy dulce… Hasta luego amig@s, que tengáis buen domingo :).

Resumen
Artículo
Día del Niño - regalo hecho a mano
Autor
Descripción
Día del Niño - regala a tus hijos los detalles hechos a mano, por ejemplo marcapáginas de Hora de Aventuras. Manualidades con fotos e instrucciones.

4 Comments on this post

  • Natalia

    2 noviembre, 2014 at 23:22
    Pozytywna postać i jeszcze bardziej pozytywny kolor. Na te jesienno zimowe wieczory idealna;) aż chce się jej użyć;)
    • Kalina

      3 noviembre, 2014 at 00:33
      Sííí, parece muy simpático, ¿también te gusta Hora de Aventura?
  • Renata

    3 noviembre, 2014 at 20:33
    Słoneczny, uśmiechnięty, żółciutki. Pozdrawiam.
    • Kalina

      4 noviembre, 2014 at 15:58
      Muchísimas gracias por dejar comentarios tan amables, saludos Renata :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.