Dia de la Abuela – broche flor

Dia de la Abuela - broche flor

Hola a tod@s,
hoy os presento otra proposición de regalo para el Dia de la Abuela, ya tenemos una tarjeta, ahora hace falta algún detalle más :). En esta entrada vamos a descubrir como crear el simple, delicado y bonito broche en forma de flor. ¿No os parece buen obsequio para vuestra querida abuela? Es un trabajo muy fácil, no requiere muchos materiales, se hace muy rápido y el broche se presenta muy bien sobre varias camisas, jerseys, cinturones de bolsos…

Más abajo encontráis lista de materiales y fotos con instrucciones, ya veréis que es una manualidad muy fácil :).

Materiales:

Materiales para hacer broche flor para Dia de la Abuela

  • Fieltro rojo
  • Cuenta que se parezca a perla
  • Cierre del broche
  • Hilo rojo o rosa
  • Aguja
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñas)
  • Hoja de papel blanco
  • Lápiz

Primero dibujamos la forma de flor sobre hoja de papel blanco, debe tener la forma que veis en la primera foto, recortamos la figura y copiamos sobre fieltro rojo, recortamos el elemento.

Regalo para Dia de la Abuela

A continuación dibujamos las líneas parecidas a lo que vemos en la primera foto más abajo, cortamos a lo largo de las marcas de lápiz, usamos tijera con punta aguda para hacerlo con más precisión. Ahora enrollamos el fieltro en dedos, tal como vemos en la tercera y cuarta foto más abajo.

Manualidades para Dia de la Abuela

Después cosemos la flor, hacemos buen nudo, siguiente cogemos la cuenta, la metemos dentro de la flor y cosemos. Al final hace falta unir el cierre del broche con nuestra flor y listo, ya podemos regalar el broche para el Día de la Abuela :).

Como hacer broche para Dia de la Abuela

Y así se presenta mi broche sobre cinturón de bolso marrón (pero también queda bien con camisas de flores o jersey gris – lo podéis ver en la foto de portada y la que está más abajo ;) ):

Dia de la Abuela - broche flor

¿Os parece buena idea regalar el broche de fieltro a abuela? Yo creo que cada persona con la que estamos cerca va a apreciar los detalles hechos a mano y con todo el cariño. Espero a vuestras opiniones y sugerencias sobre mi manualidad, mañana nos vemos celebrando otro Viernes de fieltro, el tema os gustará, es bastante original ;).

Resumen
Artículo
Dia de la Abuela - broche flor
Autor
Descripción
Dia de la Abuela - regala a tu abuela original detalle broche flor hecho a mano con fieltro. Manualidades para todos con fotos e instrucciones paso a paso.

4 Comments on this post

  • Renata

    7 julio, 2014 at 06:42
    Fajny, delikatny, kobiecy drobiazg. Pozdrawiam.
    • Kalina

      11 julio, 2014 at 15:35
      Sí, es muy delicado, saludos y gracias por tu respuesta :).
  • Aneta

    13 julio, 2014 at 14:23
    To bardzo misterna ozdoba dająca szyk i modny look ;)
    • Kalina

      14 julio, 2014 at 03:52
      Me alegro que te gusta, saludos Aneta :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.