Detalle para Dia Internacional del Hombre

Detalle para Dia Internacional del Hombre

Hola,
¿tenéis un rato libre para hacer una manualidad más? Seguro que ya os acordáis de que el miércoles, 19 de noviembre, celebramos el Dia Internacional del Hombre :). Y hoy os voy a enseñar una idea de detalle hecho a mano con el que podemos obsequiar a cualquier hombre. Es un trabajo muy simple y rápido de hacer pues podéis crear muchos llaveros y regalarlos a todos que se lo merezcan :).

Más abajo os dejo lista con materiales que he usado y fotos con instrucciones paso a paso, ¡a disfrutar de nuestra manualidad dominguera!

Materiales:

Materiales para detalle para Dia Internacional del Hombre

  • Fieltro en color que nos guste
  • Círculo del llavero
  • Aguja o alfiler
  • Tijera
  • Hoja de papel u cartón
  • Lápiz

Primero esbozamos la forma de corbata sobre hoja de papel o cartón, el dibujo debe tener el mismo tamaño que queremos que tenga nuestro llavero. Recortamos la forma y la unimos con el fieltro de color que va a tener nuestra corbata, usamos aguja o alfiler. Recortamos la corbata de fieltro y añadimos una tira larga en su parte de arriba, tal como vemos en la cuarta foto más abajo.

Ideas para Dia Internacional del Hombre

Luego preparamos el círculo de llavero, pasamos por el círculo nuestra corbata. Ahora seguimos los pasos de la tercera y cuarta foto.

Manualidades de Dia Internacional del Hombre

Al final hacemos un nudo y el llavero ya casi está listo, por si acaso aquí podéis ver como hacer nudo de corbata. Si la parte que queda atrás está demasiado larga la cortamos un poco. Podéis hacer llaveros corbatas en todos los colores que os gusten, además podéis añadir algunos diseños recortándolos de fieltro y pegando con cola blanca o silicona líquida. Ya tenemos nuestro regalito para Dia Internacional del Hombre.

Regalos para Dia Internacional del Hombre

Y así se presentan todas corbatas de fieltro que he hecho:

Detalle para Dia Internacional del Hombre

¿Y qué tal os parecen mis corbatas? ¿Suficiente elegantes para regalar el Dia Internacional del Hombre? ¿Tenéis más ideas de manualidades que se puede regalar este día? Espero a vuestras respuestas y opiniones sobre mi trabajo, nos vemos el martes y vamos a estrenar el tema al que todos esperan ;).

Resumen
Artículo
Detalle para Dia Internacional del Hombre
Autor
Descripción
Dia Internacional del Hombre - sorprende a tu hombre con único regalo hecho a mano. Manualidades para todos con fotos e instrucciones paso a paso.

7 Comments on this post

  • Regalo para Día del Hombre | Mucha Informacion |

    16 noviembre, 2014 at 18:10
    […] Buenas tardes a tod@s, ¿qué tal pasáis el domingo? Yo arreglando un poco la casa y haciendo aún más manualidades . Y hoy os voy a enseñar otra cosita que he hecho para mi blog http://cartulina.es/, seguro que ya todos acuerdan que el próximo miércoles (19 de noviembre) celebramos el Día del Hombre, otro día ya os presenté la forma de envolver regalo para esta ocasión, esta vez vamos a ver que podemos meter dentro de la bolsita con corbata, aquí está mi último trabajo manual: http://cartulina.es/detalle-para-dia-internacional-del-hombre […]
  • EienCreaciones

    17 noviembre, 2014 at 15:21
    Unos detalles muy simpáticos.
    • Kalina

      17 noviembre, 2014 at 20:00
      Muchas gracias EienCreaciones y saludos ;).
  • Goh

    20 noviembre, 2014 at 14:36
    We can learn how to tie a tie :D
    • Kalina

      21 noviembre, 2014 at 17:14
      And fortunately there are many tutorials with videos and photos ;)
  • Renata

    1 diciembre, 2014 at 15:56
    Milutkie, praktyczne i nieskomplikowane nawet dla laika. Pozdrawiam.
    • Kalina

      3 diciembre, 2014 at 01:31
      Hola Renata, me alegro que te gustan mis corbatas de fieltro, saludos ;)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.