Decoraciones para fiestas – adornos para detalles

Decoraciones para fiestas

Hola chicas,
¿qué tal habéis pasado la Nochebuena? Solo falta un par de días para otro gran festivo así pues hoy seguimos con manualidades de Nochevieja y vamos a crear algunas decoraciones para fiestas. Os enseñaré cómo con pequeños detalles convertir simples objetos en artilugios de banquete casero.

Más abajo os dejo la lista con materiales que necesitamos, fotos e instrucciones donde explico cómo hacer decoraciones para fiestas adornando las pajitas y palillos de brochetas y tapas.

Materiales:

 Materiales para decorar pajitas y palillos para fiestas

  • Cartulinas
  • Pajitas, palillos de brochetas, palillos de tapas
  • Pegamento
  • Tijera
  • Lápiz

Primero dibujamos diferentes formas sobre cartulinas de colores, por ejemplo limón, naranja, fresa, lacito. También podemos dibujar letras para que cada invitado tenga su pajita y palillos personalizados, así seguro que no se equivocará y no tomará el cóctel de otra persona.

Decoraciones para fiestas - pajitas y palillos

Ahora recortamos todas las formas que acabamos de dibujar y copiamos sobre las cartulinas del mismo color. Como podéis ver en la tercera foto más abajo, he recortado letras en tres diferentes tamaños, la mayor es para pajita, la mediana para palillo de brochetas, la menor para el palillo de tapas. Si dos personas que invitamos tienen el nombre que empieza con la misma letra, hacemos letras en diferentes colores de cartulina. También podemos hacer las pequeñas banderas que son compuestas de solo una pieza y así resultan muy fácil de pegar a los palitos. Si recortamos las fresas, debemos añadirles detalles como pedúnculos y pepitas, las hacemos con cartulinas de color verde y negro.

Decoraciones para fiestas - adornos para pajitas y palillos

Luego pegamos nuestras frutas, lacitos, banderas y letras sobre los palillos y pajitas. En el caso de palillos los ponemos arriba, en las pajitas en la mitad. ¡Listo!, ahora solo hace falta preparar cócteles ricos y deliciosas tapas.

Decoraciones para fiestas - cómo adornar pajitas

Mis pajitas y palillos se presentan así:

Decoraciones para fiestas

¿Tenéis más ideas para cómo decorar los pequeños detalles en la Nochevieja? ¿Hacéis la fiesta en casa o salís a un gran banquete o simplemente tomar cañas con amigos? Yo todavía no sé, depende del frío que va a hacer el día 31 ;). Hasta mañana a todos.

Resumen
Artículo
Decoraciones para fiestas - adornos para detalles
Autor
Descripción
Decoraciones para fiestas - coloridos y simples adornos para detalles como pajitas o palillos, manualidades para niños y adultos con fotos e instrucciones

4 Comments on this post

  • Renata

    28 diciembre, 2013 at 00:40
    Fantastyczna zabawa i zabawa. Pozdrawiam.
    • Kalina

      28 diciembre, 2013 at 13:32
      Sí, se puede hacer cantidad interminable de estos adornos, buena diversión para los niños. [Tak, można zrobić nieskończoną ilość ozdób, fajna zabawa dla dzieci. ]
  • Aneta

    29 diciembre, 2013 at 20:38
    Taki pomysł to świetne pole do popisu dla dzieciaków na swoje własne przyjęcie!! Szkoda że u nas już przeszły ;)
    • Kalina

      29 diciembre, 2013 at 23:19
      Sí, y como los niños tienen la imaginación más desarrollada, seguro que inventarán más diseños originales. [Tak, i jakoże dzieci mają bardziej rozwiniętą wyobraźnię to na pewno wymyślą więcej oryginalnych wzorów. ]

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.