Cómo hacer cajas para regalos

Cómo hacer cajas para regalos

Hola a tod@s,
¡este martes sí que habrá nueva entrada! Y como este día de la semana lo dedicamos a aprender envolver los obsequios hoy vamos a descubrir una idea más, pero esta vez vamos a crear cajas para regalos, ¿qué tal os parece? Es muy fácil, ya veréis, además no requiere muchos materiales, solo un poquito de imaginación, y claro, un buen regalo dentro del paquete ;) (puede ser algún detalle hecho a mano, en el blog hay un montón de manualidades para varias ocasiones).

Como siempre más abajo os dejo lista con materiales que he usado y las fotos con instrucciones paso a paso, espero que os va a gustar esta forma de envolver regalos, ¡a trabajar!

Materiales:

Materiales para hacer cajas para regalos

  • Papel de envolver regalos
  • Tiras de papel o cartulinas
  • Celo transparente
  • Tijeras
  • (Caja con regalo dentro)

Primero cogemos la caja, metemos dentro nuestro regalo y lo envolvemos con papel decorativo, también sirve simple papel gris o cartulinas grandes, usamos celo transparente. Siguiente recortamos muchas tiras de papel o usamos unas ya hechas (en algunas papelerías hay conjuntos para hacer manualidades que pueden contener estas tiras). He usado papel brillante para envolver regalo y también tiras brillantes, me gusta como quedan y el juego de luces que hacen en el sol. Ahora empezamos a pegar las tiras, también usamos celo transparente.

Como hacer cajas para regalos

Seguimos pegando las tiras, tal como veis en la primera foto más abajo. Luego pegamos más tiras pero de tal forma que se crucen con las anteriores, en las imágenes se puede ver como “montarlas”. Pegamos las tiras hasta que nuestro regalo esté suficiente adornado y listo.

Cajas para regalos paso a paso

Y así se presenta mi caja con regalo adornada con tiras:

Cómo hacer cajas para regalos

¿Qué tal os parece esta forma de envolver obsequios? ¿También os gusta hacer cajas para regalos en lugar de usar simple bolsa? ¿Y cómo adornáis estos paquetes, con qué materiales? Espero a vuestros comentarios, nos vemos pronto amig@s de las manualidades ;).

Resumen
Artículo
Cómo hacer cajas para regalos
Autor
Descripción
Cajas para regalos - envuelve los obsequios para tus amigos o familiares de forma original. Manualidades para todos con fotos e instrucciones paso a paso.

6 Comments on this post

  • Goh

    14 abril, 2015 at 13:11
    a bit of materials and the effect quite massive :D
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 00:40
      Thank you very much ;)
  • EienCreaciones

    14 abril, 2015 at 15:08
    Queda precioso, un gran resultado.
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 00:41
      Muchísimas gracias, me alegro que te gusta mi envoltorio :)
  • Renata

    15 abril, 2015 at 20:53
    Eleganckie opakowanie-kwintesencja intencji obdarowania. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 00:44
      Gracias por todos tus comentarios Renata y por visitar mi blog :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.