Como envolver regalos Navidad

Como envolver regalos Navidad

Hola amig@s de las manualidades,
¿descansados después del fin de semana largo? ¿O ya os pilló la fiebre de compras y estabais pasando horas buscando adornos, decoraciones y obsequios para familiares y amigos? Si habéis conseguido encontrar algún detalle bonito os invito a la entrada de hoy donde aprendemos una idea más de envolver regalos Navidad, a ver que tal os parece crear el paisaje invernal sobre paquete con obsequio navideño :).

Como siempre más abajo os dejo lista con materiales que serán útiles para envolver regalos con forma de paisaje navideño y las fotos con detalladas instrucciones, a trabajar amigos que ya queda poco para 24 de diciembre ;).

Materiales:

Materiales para envolver regalos Navidad

  • Papel gris
  • Papel ondulado blanco (yo usé el papel que encontré en paquete de galletas)
  • Cartulina marrón y verde
  • Tijera
  • Pegamento
  • Celo transparente

Primero cogemos el papel gris y envolvemos regalos de forma más simple posible, usamos el celo transparente. No tenéis que comprar papel gris, yo he usado la bolsa en la que me empaquetaron ropa en una tienda (a veces la bolsa está de otro color por fuera y dentro… gris ;) ). Ahora recortamos dos o más tiras de papel ondulado, le hacemos unas olas, tal como vemos en la tercera foto más abajo.

Envolver regalos Navidad paso a paso

Luego recortamos muchos triángulos de cartulina verde, deben tener diferentes tamaños, siguiente recortamos tiras de cartulina marrón. Ahora untamos con pegamento un lado de nuestro regalo empaquetado con papel gris, pegamos papel ondulado.

Envolver regalos Navidad fácil

Siguiente montamos árboles, primero pegamos las tiras marrones y luego los triángulos verdes. Yo he adornado mi regalo también en la parte trasera para que no se veía algunas cosas en papel gris (nombre de marca de tienda etc).

Ideas para envolver regalos Navidad

Y así se presentan dos regalos que envolví con esta técnica, como podéis ver no tenemos que usar papel gris, el negro u azul oscuro también sirve porque imita cielo de noche:

Como envolver regalos Navidad

¿Y qué tal os parece esta forma de envolver regalos de Navidad? ¿Tenéis más ideas para empaquetar obsequios? En mi blog ya hay unas cuantas entradas con varias maneras de decorar regalos, espero que encontréis algo que os guste. Nos vemos mañana con otra manualidad (a ver si subo alguna foto más a página de facebook), saludos y hasta pronto ;).

Resumen
Artículo
Como envolver regalos Navidad
Autor
Descripción
Regalos Navidad - envuelve todos obsequios de manera original para sorprender a tus amigos y familiares. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

5 Comments on this post

  • EienCreaciones

    9 diciembre, 2014 at 15:29
    Preciosa forma de envolver.
    • Kalina

      9 diciembre, 2014 at 23:26
      Muchas gracias amiga ;)
  • Renata

    9 diciembre, 2014 at 19:28
    Malowniczy zimowy krajobraz pzrepięknie uzupełni zawartość oryginalnego opakowania. Pozdrawiam.
    • Kalina

      9 diciembre, 2014 at 23:30
      Si no hay nieve fuera por lo menos habrá nieve debajo del árbol ;). Muchas gracias por tu comentario Renata y saludos ;).
  • Envolver regalos de Navidad | Mucha Informacion |

    10 diciembre, 2014 at 06:09
    […] Buenas noches amig@s de Navidad, hoy os escribo un poco tarde porque he tenido otro evento muy importante por la tarde, a ver si todo sale bien . Pero aunque últimamente estoy un poco ocupada aún encuentro tiempo para subir mis manualidades con fotos paso a paso a http://cartulina.es/, y bueno, tenemos el martes pues vamos a por otra idea de envolver regalos, además se acerca la Navidad pues no tenemos más opciones que empaquetar un obsequio navideño. Esta vez vamos a descubrir como montar un paisaje invernal sobre el envoltorio de nuestro regalo, así han quedado dos paquetes que hice con esta técnica: http://cartulina.es/como-envolver-regalos-navidad/ […]

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.