Como envolver regalos de Navidad

Como envolver regalos de Navidad

Hola amig@s,
hoy estrenamos el tema a que todo el mundo está esperando :), además he visto que ya buscáis ideas de manualidades para Navidad pues no os puedo enseñar otra cosa que una relacionada con este festivo. Como hoy es martes, el día cuando aprendemos empaquetar detalles, en esta entrada os presento una de las ideas para como envolver regalos de Navidad.

Más abajo os dejo lista de materiales que vamos a usar para envolver nuestro primer regalo de Navidad y las fotos con instrucciones paso a paso :).

Materiales:

Como envolver regalos de Navidad paso a paso

  • Hoja de papel blanco
  • Cartulina o papel en color negro, naranja y gris
  • Celo transparente
  • Algún tejido u cinta
  • Tijera
  • Pegamento

Empezamos envolviendo nuestro regalo de forma más simple, tal como vemos en las tres primeras fotos más abajo, usamos papel blanco y celo transparente. Cuando ya tenemos la base de envoltorio recortamos detalles de papeles de colores, primero necesitamos cuatro grandes botones negros, dos grandes ojos y la nariz naranja en forma de triángulo doble.

Manualidades - como envolver regalos de Navidad

Luego recortamos cuatro u más círculos pequeñitos, no olvidamos de una cosa que se parezca a la olla gris, así hace años se hacía el sombrero de muñeco de nieve ;). Ahora ya podemos pegar las partes de cara y ropa de nuestro muñeco, empezamos con los ojos y botones. Luego pegamos la “zanahoria” que es la nariz.

Ideas de como envolver regalos de Navidad

Siguiente formamos la boca de “piedritas” que recortamos de papel negro. Hace falta pegar el sombrero y añadir la bufanda, para hacerla recortamos una tira larga de algún tejido u cinta, yo he usado una vieja y rota bufanda de lana. Y ya está, ahora a buscad otro obsequeio y otra manera de como envolver regalos de Navidad, que sean todos diferentes ;).

Manualidades - como envolver regalos de Navidad

Y así se presenta mi muñeco de nieve:

Como envolver regalos de Navidad

Mhm… ¿ya notáis Navidad? ¿Os gusta mi muñeco de nieve? Espero que sí y que mi tutorial os sirva de ayuda o inspiración, a ver que me digáis en los comentarios :). Nos vemos mañana y os recuerdo que el 19 de noviembre celebramos el Día Universal del Hombre, ¡qué no se os olvide esta fecha! ;)

Resumen
Artículo
Como envolver regalos de Navidad
Autor
Descripción
Como envolver regalos de Navidad - envuelve todos obsequios de manera creativa y con mucha imaginación. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

7 Comments on this post

  • EienCreaciones

    18 noviembre, 2014 at 15:15
    Muy simpático el muñeco de nieve.
    • Kalina

      19 noviembre, 2014 at 16:10
      Hola amiga, me alegro que te gusta mi envoltorio :), ya tengo el primer regalito para Navidad... ;) Me gustan los preparativos para Navidad, y ¿a ti? ¿También te emocionan? Saludos EienCreaciones ;).
  • Envolver regalos de Navidad | Mucha Informacion |

    19 noviembre, 2014 at 06:09
    […] Hola compañer@s de la artesanía, ¿qué tal el fin de semana? ¿Os gustó la recopilación que hice ayer? También os he dejado un mensaje en facebook . Hoy estrenamos el tema a que espera todo el mundo, también veo que muchos ya estáis buscando ideas de adornos, tarjetas y regalos para Navidad, pues bueno, hoy estrenamos NAVIDAD 2014 . Y como cada martes descubrimos otra idea para envolver regalos en la nueva entrada de mi blog http://cartulina.es/ enseño como empaquetar un obsequio navideño. Así se presenta la primera proposición que podemos aprovechar: http://cartulina.es/como-envolver-regalos-de-navidad […]
  • Goh

    20 noviembre, 2014 at 14:37
    Chocolate for cold days ;) <3
    • Kalina

      21 noviembre, 2014 at 17:14
      But if I´m sincere it´s not chocolate... ;)
  • Renata

    1 diciembre, 2014 at 16:02
    Bałwankowe opakowanie mi się podoba. Pozrawiam.
    • Kalina

      3 diciembre, 2014 at 01:32
      Muchísimas gracias por tu respuesta Renata y saludos para ti ;)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.