Como envolver regalos – caramelo

Como envolver regalos - caramelo

Hola amig@s,
este martes abrimos una NUEVA SECCIÓN en cartulina.es, desde hoy cada semana os voy a presentar una idea para como envolver regalos. ¿Os gusta esta categoría? Creo que será útil, sobre todo para las personas que obsequian a sus amigos y familiares con manualidades y no tienen la opción de que le empaqueten el regalo en la tienda. Y si os soy sincera cuando me envuelven algún detalle de mi compra (porque olvidé avisar que no lo quiero :) ) en casa quito este papel con logotipo de alguna empresa y hago mi propio papel decorativo con adornos que me parecen adecuados. Primera cosa que vamos a ver en nueva sección es envoltorio en forma de caramelo, muy práctico para regalos ovalados.

Más abajo encontráis lista de materiales y fotos con instrucciones donde explico como hacer envoltorio en forma de caramelo.

Materiales:

Materiales para envoltorio caramelo - como envolver regalos redondos

  • Papel decorativo
  • Cartón
  • Celofán
  • Cinta
  • Celo transparente
  • Lápiz
  • Tijera

Primero cogemos nuestro regalo y lo envolvemos con cartón, marcamos con lápiz cuanto cartón necesitamos. Si vuestro regalo tiene forma de un tubo recto este paso no es necesario pero para cosas que tienen forma irregular es la clave. Recortamos el cartón que necesitamos, otra vez envolvemos nuestro regalo y aseguramos el doble con celo transparente.

Como envolver regalos paso a paso

A continuación buscamos papel decorativo con diseño que más nos guste. Yo necesitaba más que una hoja de papel pues uní las dos con celo. Envolvemos nuestro tubo con papel decorativo y otra vez aseguramos con celo.

Como envolver regalos redondos

Luego cogemos el celofán y envolvemos otra vez nuestro tubo, cortamos papel que sobra. Siguiente preparamos dos trozos de cinta.

Como envolver regalos en casa

Al final enrollamos los dos extremos de nuestro caramelo y hacemos lazos con cintas. Intentamos que los dos extremos enrollados tengan la misma longitud, si no sale podemos desenrollarlos y cortar papel del lado más corto pero con mucho cuidado para no estropear todo el trabajo.

Como envolver regalos de manera facil

Y así se presenta mi envoltorio caramelo:

Como envolver regalos - caramelo

¿Os parece buena idea esta sección? ¿Os resulta útil? Yo creo que envoltorio de regalo también es importante, no solo el contenido del paquete. Me gusta mucho cuando veo que la decoración del obsequio que me dan tiene algo personalizado :). Cuando era pequeña y ya no creía en Papa Noel reconocía que regalo era de quien mirando solo al envoltorio, que tiempos tan mágicos… Bueno, espero a vuestras opiniones, nos vemos mañana con otra manualidad, hasta luego amig@s.

Resumen
Artículo
Como envolver regalos - caramelo
Autor
Descripción
Como envolver regalos - descubre como empaquetar detalles para tus amigos y familiares de manera fácil y original. Fotos con instrucciones paso a paso.

9 Comments on this post

  • EienCreaciones

    23 septiembre, 2014 at 14:59
    Me encanta como queda. Lo probaré cuando tenga que regalar algo que no sea cuadrado, jejeje.
    • Kalina

      23 septiembre, 2014 at 16:30
      Hola EienCreaciones, es una idea muy práctica para cosas en forma de tubos, botes, también peluches... Saludos amiga :).
  • Renata

    23 septiembre, 2014 at 18:23
    Dużych słodyczy ktoś mam życzy?;-) Pozdrawiam.
    • Kalina

      23 septiembre, 2014 at 19:38
      Claro, no hay nada mejor que un regalo dulce :).
  • Goh

    23 septiembre, 2014 at 19:07
    Because wrapping the regular-shaped boxes is not difficult enough :D Challenge yourself and wrap presents in a candy-like style! :D Recommended specially for children with diabetes ;P
    • Kalina

      23 septiembre, 2014 at 19:39
      Hahaha, you´re always so funny, thanks for your comments Goh :).
  • Como envolver regalos – caramelo | Mucha Informacion |

    24 septiembre, 2014 at 18:29
    […] Hola amig@s de la artesanía, el domingo os dije que en el blog vamos a ver una NUEVA SECCIÓN y así es, hoy en http://cartulina.es/ vais a descubrir nueva categoría. Desde hoy cada martes os enseñaré una idea para envolver regalos. Creo que manera empaquetar es muy importante, a mi personalmente no me gustan detalles envueltos en papel con logotipos de empresas. También hay que recordar que hay muchas personas que no dan a sus amigos y familiares cosas compradas sino que manualidades y entonces no tienen la opción de que les empaqueten el regalo en la tienda. Bueno, primer tipo de envoltorio que vamos a ver es un caramelo, así se presenta el mío: http://cartulina.es/como-envolver-regalos-caramelo […]
  • Aneta

    30 septiembre, 2014 at 18:12
    Mmm pyszności aż chciało by się zjeść mmm ślinka cieknie;].Kornelka
    • Kalina

      30 septiembre, 2014 at 22:18
      Pues dentro se puede guardar caramelos... Así no hacemos apetito a alguien en vano.. ;).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.