Como envolver regalo de Navidad

Como envolver regalo de Navidad

Buenos días amig@s,
¿impacientes para que os visite Papá Noel? A mi me ha visitado con forma de estos originales envoltorios para obsequios ;). Hoy os enseño como empaquetar regalo de Navidad aprovechando el motivo de Santa Claus y su ropa roja con cinturón negro. Os digo en secreto que los regalos que veis en las fotos de esta entrada son para 6 de diciembre cuando en Polonia celebramos Fiesta de San Nicolás, este día cuando los niños se levantan encuentran regalos bajo su almohada, son juguetes, dulces, a veces también frutas, adultos también suelen regalarse algún detalle. Y como a mi me gustan festivos de todo tipo este también me lo adapto y celebro en España ;).

Más abajo os dejo lista de materiales que serán útiles para este trabajo y fotos con instrucciones, ¡que Papá Noel no se olvide de nadie esta Navidad!

Materiales:

Materiales para envolver regalo de Navidad

  • Papel de envolver regalos o cartulina en color rojo
  • Papel blanco, negro y marrón
  • Tijera
  • Celo transparente
  • Lápiz

Primero envolvemos el regalo de forma que nos resulte más cómoda y útil, la parte delantera del regalo no debe tener ni celo ni nada más. Ahora recortamos tiras de papel blanco, si tenemos un hoja bien grande o regalito pequeño solo vamos a necesitar una tira.

Como envolver regalo de Navidad

Luego pegamos con celo transparente las tiras blancas sobre el regalo, tal como vemos en la primera y segunda foto más abajo. Siguiente recortamos tira negra, cogemos papel marrón y dibujamos un rectángulo un poco más alto que la tira.

Manualidades - envolver regalo de Navidad

Recortamos la forma, no olvidamos marcar donde debemos recortar los huecos y los recortamos. Ponemos la forma marrón sobre tira negra y pegamos este elemento al nuestro regalo de tal forma que se cruce con la tira negra. Y ahora a envolver otro regalo de Navidad :).

Envolver regalo de Navidad paso a paso

Y así se presentan mis regalos que he envuelto de esta forma:

Como envolver regalo de Navidad

¿Os gustaría que os visite Papá Noel en forma de un regalo? ;) Bueno, no Papá Noel en sí mismo pero su mini copia ;). A ver que me decís en los comentarios, nos vemos mañana con otra manualidad y su paso a paso, hasta luego amig@s :).

Resumen
Artículo
Como envolver regalo de Navidad
Autor
Descripción
Regalo de Navidad - sorprende a tus familiares y amigos y envuelve sus regalos de forma original. Tutoriales con fotos e instrucciones paso a paso.

10 Comments on this post

  • EienCreaciones

    25 noviembre, 2014 at 15:29
    Me encanta, es fantástico.
    • Kalina

      25 noviembre, 2014 at 16:01
      Hola EienCreaciones, me alegro que te gustan mis envoltorios, muchísimas gracias por todos tus comentarios y saludos amiga :).
  • Ana

    25 noviembre, 2014 at 17:54
    ¡Me encantaaaaa!! ¡Mola un montón!
    • Kalina

      26 noviembre, 2014 at 21:53
      Hola Ana, que alegría que te gustan mis envoltorios, muchas gracias por tu energético comentario y saludos ;).
  • Otra forma de envolver regalo navideño | Mucha Informacion |

    25 noviembre, 2014 at 18:06
    […] Hola amig@s, hoy me gustaría empezar el post contándoos una cosa. Pues el día 6 de diciembre en Polonia celebramos Fiesta de San Nicolás, este día en cuanto los niños se levantan miran bajo su almohada y encuentran los regalos que les ha traído Papá Noel, normalmente son juguetes, dulces, pero a veces también frutas, ropa… Es una mañana muy emocionante para todos los peques , creo que es una fiesta parecida a los Reyes Magos de España aunque hay diferencias. Y la manualidad que hice hoy para http://cartulina.es/ está inspirada con esta celebración, he envuelto un par de regalos en forma de ropa de Santa Claus, aquí os dejo la foto: http://cartulina.es/como-envolver-regalo-de-navidad […]
  • Goh

    28 noviembre, 2014 at 15:24
    This year, I'm totally gonna wrap presents like you!
    • Kalina

      29 noviembre, 2014 at 16:08
      I´m glad that you like the idea ;), I want to see the photo with your gifts wrapped in this way ;).
  • Renata

    1 diciembre, 2014 at 19:29
    Klamra paska uzupełnia elegancję błyszczącego szkarłatu. Piękne opakowania. Pozdrawiam.
    • Kalina

      3 diciembre, 2014 at 01:36
      Muchas gracias por tu bonito comentario con descripción tan genial, saludos Renata :).
  • Wrapping gifts like if they were Santa Claus belt | How to wrap a gift | Tutorials to wrap gifts and packaging templates

    15 diciembre, 2016 at 15:52
    […] This one is made using another kind of wrapping paper, brighter and like if it were made from plastic. The belt is created with golden and black carcboars. You can see the full tutorial by visiting Cartulina. […]

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.