Como decorar para Halloween fácil

Como decorar para Halloween

Buenas tardes amig@s,
este post es un especial, es entrada totalmente fuera del orden semanal, os quiero enseñar como se va a presentar mi mesa en la Noche de Brujas, como decorar para Halloween y también un par de cosas más como por ejemplo las tarjetas y regalitos que he enviado a los lectores de cartulina.es y detalles de sobres, seguro que aprovechéis alguna de mis ideas u os inspiréis para crear algo diferente :). Ya sé que solo nos queda un día para celebrar la Noche de Brujas pero ninguna de mis ideas es complicada y no lleva mucho tiempo realizarla, tampoco uso materiales difíciles de conseguir :). Bueno amig@s, si queréis saber como decorar para Halloween os invito a la lectura de mi fresquita entrada. Oh, es primera vez que enseño otra cosa que las manualidades de cartulina, papel, fieltro, goma eva… Hoy vamos a por los trabajos… comestibles :).

1. Como decorar para Halloween – gelatinas terroríficas

Primero quiero enseñaros las terroríficas gelatinas, en la primera foto vemos todos los productos que he usado, en la segunda y tercera los etapas de preparación. Y en la última foto ya vemos como se presentan mis gelatinas de Halloween:

Como decorar para Halloween - gelatinas

2. Como decorar para Halloween – postre bueno para la salud

Segunda cosa que he preparado para enseñaros es esta super rica y buena para la salud ensalada ;), es muy fácil de hacer, podéis poneros creativos con los ingredientes, buscad algo en color naranja y algo negro (o azul oscuro):

Como decorar para Halloween - calabaza de frutas

3. Como decorar para Halloween – tarjetas y sobres

Y aquí están los paquetitos que envié a mis lectores y los sobres con originales detalles, algunos ya han llegado a sus destinatarios, espero que el resto llegue mañana:

Como decorar para Halloween - tarjetas y sobres

Y así es como queda mi mesa llena de dulces y otros detalles de Halloween:

Como decorar para Halloween

¿Ya sabéis como decorar para Halloween? :) ¿Alguna de mis ideas os ha servido de ayuda? ¿Cuál decoración u postre os gusta más? Nos vemos mañana con Viernes de fieltro y más manualidades para la Noche de Brujas. También habrá un par de sorpresas en facebook.com/cartulina.es, hasta luego amig@s, ¡preparados bien para la fiesta!

Resumen
Artículo
Como decorar para Halloween fácil
Autor
Descripción
Como decorar para Halloween - adorna toda tu casa con terroríficos y únicos detalles hechos a mano. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

17 Comments on this post

  • Darktigrus

    30 octubre, 2014 at 22:41
    Acabaste conmigo kallina xDD que belleza de ideas! me llevo todo para la fiestecita de mis sobrinos(a) en la escuela muchas gracias por compartir. :3
    • Kalina

      30 octubre, 2014 at 22:43
      Hola Darktigrus, me alegro que mi entrada sorpresa te sirva de inspiración :). Si tienes alguna duda sobre cualquier manualidad pregúntame, respondo a todos comentarios con mucho gusto. Gracias por dejar una huella tan bonita y saludos amigo :).
    • Darktigrus

      30 octubre, 2014 at 22:55
      Es unplacer para mi y la verdad agradesco que te tomes el tiempo en hacer cositas tan bonitas y hoy te agradesco mas aun porque estaba un poco estancado con esto de la fiesta generalmente no tengo problemas en crear pero como me dejaron todo a mi pues fue un poco frustrante aparte que es para mas de 50 personas pero hoy me salvaste mil gracias kallina. :3
    • Kalina

      30 octubre, 2014 at 23:07
      Si te queda poco tiempo también puedes buscar golosinas en forma de gusanos, ojos, murciélagos y otras cosas así :). También se puede hacer otros símbolos de Halloween con frutas, por ejemplo fantasmas de plátanos, mini calabazas con mandarinas (hay que pelarlas y meterles por ejemplo gominola verde), se puede hacer dedos con zanahorias y almendras como uña. Otra cosa barata es envolver todo con papel higiénico o papel de cocina y dibujar ojos con rotuladores (serán momias :) ). Saludos y suerte con la fiesta :).
    • Darktigrus

      30 octubre, 2014 at 23:46
      Bueno en cuento a ladecoracion de pared le puse tela de araña por todos lados e hice fantasmitas y lo que seoccurio lo de zanahoriasy las mandarinas me gusto ;), yo hornee varios pasteles con forma de calabaza e hice yo mismo cupcakes y brownies y otras cositas pero aun me faltaban muchas cosas cuando vi tu post termine de completar todo te contare por medio de taringa cuando salga de como me fue.una vez mas mil gracias por tus ideas kallina.:3
    • Kalina

      31 octubre, 2014 at 13:22
      Pues quiero ver las fotos de esta decoración si es posible :). Si puedes deja alguna fotito en facebook de cartulina :). Yo creo que a mi ya no se me ocurrirá nada más y mi mesa quedará hoy tal como se ve en las fotos aquí. Pero, a ver, a lo mejor tendré alguna idea rápida y colgaré alguna foto más ;), saludos Darktigrus.
    • Darktigrus

      31 octubre, 2014 at 20:37
      Agraciadamente fue todo un exito kallina :D aunque tuve que descansar desde que llegue acasa (yep desperte hace un rato xD) sali bien molido....pero los nenes se divirtieron y despues de pedir dulces(si se hizo eso tambien lol) la fiesta corrio muy bien lo malo fue que con suerte pude tomar unas 2 o 3 fotos y las logre porque estaba en casa de mi prima lol en la fiesta(despues tuve que volar) me tuvieron de un lado para el otro "carlos ven!,ay carlos me tienes que dar la receta,tio!! jorgito me pego,carlos! se cayo una de las lineas de bombillas!.....xDDD cada que porfin conseguia un respiro me halaban para otro lado haaa dios pero valio cada segundo invertido aun me duele hasta el pelo xD despues los adultos nosquedamos a terminar lo que quedo de comida hay fue que tome una bocanada de aire finalmente hubo que limpiar adivina quien lo tuvo que hacer solito......YO!.... tan pronto como alguna de las madres o padres las suban y me lo permitan te enviare las pics via pm saludos. :3
    • Kalina

      1 noviembre, 2014 at 17:22
      Pues me alegro mucho que todo ha quedado bien, me encantan tus descripciones por eso quería verlo en las fotos :). Y lo de limpiar, bueno, también me toca a mi siempre :D. Y a veces ya después de solo hacer algunas manualidades hay un caos total ;). No te preocupes por las fotos, si se ve las caras de niños puedes cortarlas, solo quiero ver como te ha quedado la decoración para Halloween (ya sabemos todos que hoy en día es peligroso colgar las fotos de niños en Internet pues lo entiendo ;) ).
  • Decoración de mesa para Halloween | Mucha Informacion |

    31 octubre, 2014 at 05:26
    […] Hola amig@s de las manualidades, esta vez voy a ser bastante breve. Ya os he escrito hoy una vez pues este post es totalmente fuera de orden . Como mañana celebramos Halloween os dejo una sorpresa en mi blog http://cartulina.es/, simplemente enseño muchas decoraciones que he hecho, hay algunas cosas que ya habéis visto y un par de novedades. Como la Noche de Brujas celebramos ya el viernes no puedo hacer muchas entradas porque queda solo un día pues hay una recopilación en el post sorpresa . Aquí os dejo la foto con todo que he preparado hoy (tenía que adelantar un poco Halloween… por suerte todo se puede guardar a la nevera y quedará bien para mañana ): http://cartulina.es/como-decorar-para-halloween-facil/ […]
  • Kornelka

    2 noviembre, 2014 at 20:53
    Apetycznie i zabawnie jednocześnie,czyli tak jak lubią dzieci ;):)
    • Kalina

      2 noviembre, 2014 at 22:57
      Sí, muy dulce y muy simpático, que más se puede querer :).
  • Natalia

    2 noviembre, 2014 at 23:26
    I znowu te przerażająco słodkie łakocie;) uwielbiam Halloween;p
    • Kalina

      3 noviembre, 2014 at 00:34
      Jajaja, sin golosinas (montaaaañas de golosinas) y películas de terror no hay Halloween :). Gracias por tus comentarios y saludos Natalia :).
  • Renata

    3 noviembre, 2014 at 20:07
    Kapitalne menu i reszta gadżetów. Pozdrawiam.
    • Kalina

      4 noviembre, 2014 at 15:57
      Estaba todo muy rico, gracias por dejar un comentario y saludos :).
  • Goh

    4 noviembre, 2014 at 13:44
    I wish I was at your Halloween party :)
    • Kalina

      4 noviembre, 2014 at 15:58
      You have to visit me next time ;).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.