Bisuteria con materiales de reciclaje

Bisuteria con materiales de reciclaje

Hola amig@s,
primero perdonadme por mi ausencia en el blog, tuve un par de problemas con mi mudanza, algunos bastante serios. Ahora todo se está resolviendo poco a poco, espero que la semana que viene todo volverá a su orden, estoy pensando sobre algunos cambios en el blog. Que suerte que ya estoy aquí de vuelta con vosotros y con mi cartulina.es, como me alegro, os echaba mucho de menos :). ¿Y vosotros, me estabais esperando? :) Bueno, espero que sí y que os gusta la bisuteria que presento últimamente porque hoy vamos a hacer una cosita más. ¿Qué tal os parecen manualidades que se puede hacer sin gastar dinero? Si es algo que os interesa os invito a la lectura de mi nueva entrada.

Como siempre más abajo encontráis las fotos con instrucciones paso a paso, el collar que vamos a hacer es una manualidad muy fácil, ya lo descubrís por vosotros mismos :).

Materiales:

Materiales para hacer bisuteria reciclada

  • Una chapa de metal
  • Taladradora u otra cosa para perforar chapa
  • Folletos publicitarios o revistas
  • Cinta o alguna cuerda
  • Círculos para bisutería
  • Tijera con punta aguda (como la de cortar uñas)
  • Pegamento (por ejemplo silicona líquida)

Empezamos perforando una chapa, el agujero tiene que estar en la parte que vemos en la primera foto, no puede estar en el centro porque por este agujero vamos a pasar un círculo. Ahora elegimos la cara de nuestro colgante, puede ser alguna foto con cara, paisaje, una frase, nombre… Vale todo que nos guste, solo recordamos que la imagen debe tener el tamaño del centro de la chapa. Yo para el primer collar elegí lema “CARPE DIEM”. Recortamos la forma que elegimos con cuidado, usamos tijera con punta curvada para hacerlo con precisión. Damos la vuelta a la imagen y la untamos con el pegamento, la pegamos a la chapa. Como hacer bisuteria con materiales de reciclaje En siguiente paso tenemos que ocuparnos de como lo vamos a colgar, yo usé un círculo para bisutería y cinta. Vosotros podéis probar solo con cinta o cuerda (pero recordad que gracias al círculo el colgante no va a dar vueltas y siempre se verá la cara que queramos). Y ya está, en la última foto os dejo otra idea de imagen que podemos usar ;). Bisuteria hecha a mano Y así se presentan mis colgantes:

Bisuteria con materiales de reciclaje

¿Os gusta mi bisuteria con materiales de reciclaje? Me engancho más y más en este tema, cada vez descubro nuevas técnicas e intentaré enseñaros todos mis “hallazgos” :). Espero a vuestros comentarios, nos vemos mañana con Viernes de fieltro, ¿os apetece? Pues hasta pronto amig@s :).

Resumen
Artículo
Bisuteria con materiales de reciclaje
Autor
Descripción
Bisuteria hecha a mano - descubre como crear originales colgantes para regalar o para ti sin gastar dinero. Manualidades con fotos e instrucciones.

6 Comments on this post

  • Colgantes con materiales de reciclaje | Mucha Informacion |

    11 septiembre, 2014 at 18:08
    […] Hola amig@s de las manualidades, como algunos ya saben últimos días no pude publicar nada nuevo porque tuve algunos problemas con la mudanza (uno bastante grave) pero todo ya se está resolviendo poco a poco. Ya tengo mis materiales para crear y una mesa para poder trabajar y hacer mis cositas artesanales (solo me falta buena conexión con Internet pero ahora me apaño tal como puedo ). Pues ya estoy de vuelta con vosotros y hoy en mi blog http://cartulina.es/ encontráis una entrada fresquita. ¿Y qué manualidad vamos a hacer? Pues unos colgantes de materiales reciclados, así se presentan los míos: http://cartulina.es/bisuteria-con-materiales-de-reciclaje […]
    • Kalina

      15 septiembre, 2014 at 21:26
      Hola, muchas gracias por compartir mi post :).
  • Renata

    12 septiembre, 2014 at 17:28
    Bardzo pomysłowy wisiorek. Pozdrawiam.
    • Kalina

      12 septiembre, 2014 at 22:44
      Muchas gracias Renata, me alegro que te gustan mis colgantes, saludos :).
  • Goh

    13 septiembre, 2014 at 13:04
    For beer-loving people :D
    • Kalina

      15 septiembre, 2014 at 21:28
      Yes, or for coca-cola-loving people ;).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.