Accesorios para cabello de fieltro

Accesorios para cabello de fieltro

Hola a tod@s,
el verano ya está más para acabar que empezar… pero bueno, algo se va y algo viene, el otoño también puede ser bonito :). Hoy en mi blog vamos a aprovechar que todavía quedan unos cuantos días de sol y vamos a hacer una manualidad veraniega. Si tenéis pelo largo seguro que necesitáis varios accesorios para cabello, o si tenéis una pequeña princesa en casa tampoco nunca hay suficiente adornos para el pelo, ¿verdad? Pues en esta entrada os presento otra idea, la colorida flor para lucir con ella en agosto y septiembre y acabar bien esta temporada.

Como siempre más abajo encontráis lista con todos materiales que son necesarios y fotos con detalladas instrucciones, a ver si os gusta mi veraniego accesorio para el cabello :).

Materiales:

Materiales para hacer accesorios para cabello

  • Fieltro en varios colores
  • Goma para el cabello
  • Pistola de silicona
  • Hilo
  • Aguja
  • Tijera
  • Lápiz
  • Hoja de papel blanco

Primero cogemos hoja de papel y dibujamos sobre ella una flor, no debe ser muy grande para que el adorno no pese mucho sobre el pelo. Recortamos la flor y copiamos sobre fieltro en color que nos guste, recortamos la forma. Siguiente recortamos un pequeño rectángulo de fieltro del mismo color que la flor.

Como hacer accesorios para cabello

A continuación cosemos un extremo de rectángulo sobre la flor, ponemos la goma debajo de la tira, tal como vemos en la segunda foto más abajo, y cosemos otro extremo sobre la flor.

Accesorios para cabello paso a paso

Ahora necesitamos recortar más flores de fieltro en otros colores, cada una menor que la otra. Yo recorté cinco flores más, me parece que es suficiente para que nuestros accesorios para cabello no queden sobrecargados y pesados. Cuando ya tenemos todas flores las pegamos una sobre otra con pistola de silicona, no ponemos mucho pegamento para que no sea visible. Y ya está, ahora a lucir con nuestra nueva manualidad :).

Accesorios para cabello hechos a mano

Así se presenta la goma flor sobre el cabello:

Accesorios para cabello de fieltro

¿Y qué pensáis sobre mi trabajo? ¿Os gustan los accesorios para cabello que presento en mi blog? ¿También hacéis cosas parecidas? Ya me comentáis que pensáis, yo espero que nos vemos la semana que viene (no estoy segura porque me mudo y no sé si encontraré tiempo suficiente, intentaré estar con vosotros pero no puedo prometer nada :) ). Hasta pronto y saludos amig@s ;).

Resumen
Artículo
Accesorios para cabello de fieltro
Autor
Descripción
Accesorios para cabello - goma para el pelo en forma de colorida flor hecha con fieltro. Manualidades para todos con fotos e instrucciones paso a paso.

2 Comments on this post

  • Renata

    26 agosto, 2014 at 17:05
    Arcykolorowa gumka do włosów. Pozdrawiam.
    • Kalina

      29 agosto, 2014 at 22:31
      Perfecta para acabar el verano con colores :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.